¡Nació para ser estrella! Camila Cabello estaba destina a brillar más que el sol ¡El video que lo demuestra!

La cantante siempre brilló.
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:37

Cabello ha tenido una proyección increíble desde hace mucho tiempo y es que desde sus comienzos ella siempre brilló mucho más que el resto, ella es una dura. 

Camila Cabello es actualmente una de las artistas más sonadas del último tiempo. Prueba de esto es que ella se ha mantenido entre los primeros puestos de las más escuchadas.

Camila es una artista con raíces cubanas pero a pesar de esto no ha tenido problemas para abrirse paso en los Estados Unidos de una forma muy llamativa.

La cantante tuvo un tiempo en la que participaba de la agrupación Fifth Harmony pero ella desde esa época incluso siempre destacó más que sus compañeras.

La cubana tenía solo 15 años cuando se presentó en una programa de “The X Factor” era el año 2012 y fue justo en ese preciso momento que se junto con sus compañeras de la agrupación.

View this post on Instagram

my girlsu2764

A post shared by Gioud83cudf19 (@harmonizer_infinity1) on

Y es que en una presentación las 5 demostraron tener un enorme talento sin embargo fue la artista quien destacó frente al resto debido a su increíble voz.

Fue la misma Demi Lovato quien estaba junto a Britney Spears en el jurado del programa quien notó que era la famosa quien destaca por delante del resto de compañeras.

Otras Noticias