A Nico Occhiato se le escapó un detalle clave de su encuentro con Flor Vigna

El campeón del bailando reveló algo impensado sobre el video donde se lo ve con su ex.
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:46

Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron en 2014 cuando participaron de "Combate", el programa de juegos y destrezas físicas de Canal 9. A partir de ahí, comenzaron a pasar mucho tiempo juntos y finalmente formaron una relación amorosa. 

Cada uno logró entrar en el corazón de la gente, tanto como pareja como por separado, y fueron creciendo juntos dentro de los medios. La actriz de "Una semana nada más" y el campeón del bailando por un sueño 2019 se demostraron todo su amor públicamente y pasaron unos cuantos años de noviazgo, sin embargo, ahora están separados. 

Hace unos días, Ángel de Brito viralizó un video donde se la puede ver a la bicampeona de ShowMatch y al conductor de "Todo puede pasar" bajando del mismo auto y charlando muy tranquilos. 

A raíz de ese video comenzaron a circular miles de rumores sobre su vuelta como pareja. Lo cierto es que, según los protagonistas, no están juntos, sólo disfrutan de verse y charlar un rato. “Con Flor nos queremos muchos y nos seguimos viendo, pero si podíamos evitar que nos vieran hubiese sido mejor”, expresó Occhiato en el programa "Bienvenidos a bordo".

Luego, Guido Kaczka quiso saber más sobre ese encuentro e indagó más sobre el tema: “¿Y qué te compraste?”, le consultó Guido al ver que Nico bajaba del auto. “Agua. No había agua en mi casa”, dijo Occhiato. Rápidamente el conductor agregó: “¿Ah estaban en tu casa?” “No, bueno, sí”, continuó nervioso el campeón del bailando y se dio cuenta de que había metido la pata. 

Para salir de esa situación incómoda, Nico se justificó: “Estábamos en la casa de uno de los de Combate y fuimos a comprar agua y otras cosas”. “Ahora estamos separados, pero elegimos vernos cada tanto y nos queremos muchos. Estamos teniendo una relación si etiquetas, sin ningún vinculo que por ahí es difícil entender”, detalló sobre su encuentro con la bailarina

Tanto Flor Vigna como Nico Occhiato son dos jóvenes que tiene toda una vida por delante y prefieren vivir el momento sin preocuparse por qué va a pasar después. Ambos disfrutan de su vida como quieren y se siguen viendo porque las cosas entre ellos terminaron de una buena manera. 

Otras Noticias