¡No creerás por quien! Delfina Chaves fue atacada por un rarísmo caso de... ¡Extrañítis aguda!

La famosa compartió una particular postal en sus historias.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:38

De a poco todos se enteran de que la modelo y actriz argentina Delfina Chaves, es definitivamente de las artistas más prósperas del pasado 2019, sin lugar a dudas.

Y es que desde que la joven artista participó en la telenovela de Canal 13 "Argentina, tierra de amor y venganza", la fama de la hermana de Paula Chaves se extendió sin límites.

Además, el papel que encarnó Delfi fue el de Lucía, una joven muy enamorada de un español casado, protagonizado por Albert Baró, el famoso actor de Merlí.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

La tremenda química entre los dos a la hora de filmar las escenas más picantes es sin duda lo que llevó a que haya una locura generalizada por saber que es lo que pasa en la vida amorosa de Chaves.

Lejos de esto, la famosa parece seguir en plan de soltería. Solamente se la pasa "amigueando". Y así lo demostró en una foto de sus redes, en las que declaró su "extrañitis".

Pero la dedicatoria de la actriz tampoco era para una pareja, sino que para su ex compañera de élenco en ATAV, Yoyi Francella, hija del famoso Guillermo.

Aparentemente la amistad de las chicas es muy sólida, ya que Yoyi también compartió la foto. Para quienes esperaban ver a Delfi relacionada con alguien... ¡Qué esperen sentados!