¡Omg! La fuerte advertencia que reciben Meghan Markle y Harry de Sussex tras abandonar la realeza

La nueva vida de los Duques se Sussex pareciera no tener un buen pronóstico.
sábado, 25 de enero de 2020 · 16:41

Desde su ruptura de compromisos con la familia real, Meghan Markle y Harry de Sussex han estado en el ojo público de todos los medios, lo cuales buscan detallar cómo transcurre su vida como personas comunes y corrientes.

Sin embargo, aunque parece haber sido un acto de liberación su renuncia a los deberes que mantenían como miembros de la realeza, un maestro de feng shui de Taiwán en sus predicciones para el Año de la Rata, según la tradición china, y las cosas no pintan bien para los Duques de Sussex.

"Enrique y Meghan deben reflexionar tranquilamente sobre todo esto y tomarse las cosas con calma para preservar la armonía familiar", aseguró el experto sobre cómo funcionará la nueva vida de la actriz y el hijo del príncipe de Gales.

Meghan ya ha sido vista por los medios disfrutando de su nueva vida en Canadá, alejada de la presión que mantenía perteneciendo a la importante institución británica. Hasta ha vuelto a utilizar sus outfits de antes, menos estructurados y que sin duda representa mucho más su esencia.

Igualmente, muy lejos del pronóstico hecho por el experto del feng shui, la esposa de Harry y él podrían ser unos grandes influencer ya que su cuenta de Instagram los últimos meses ha ganado mucha popularidad. Markle se ha convertido en una fuerte figura femenina a nivel mundial y es posible que todo lo que toque se vuelva oro.

Compañías como Disney y Netflix ya demostraron su gran interés en trabajar con ellos, específicamente con la estadounidense, pues es que quién no mataría por ser la productora a cargo de un proyecto que signifique su regreso a la actuación.

A pesar del fuerte pronóstico Meghan y Harry, también habló sobre qué le espera este año al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sus palabras fueron: "Trump tiene un destino próspero(...)Tiene el destino de un 'niño del paraíso' que tiende hacia un camino seguro y tranquilo, y que puede superar todos los obstáculos", aseverando que obtendrá su segundo mandato presidencial.