¡Pampita estalló de la bronca! Mariana Brey salió al cruce nuevamente: "Al que es feliz, no le..."

Un nuevo capítulo se suma a esta pelea.
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:28

Hace algunos días, desde el programa que conduce Ángel de Brito, "Los Ángeles de la Mañana", la panelista Mariana Brey, difundió el rumor de que, Pampita Ardohain y su marido Roberto García Moritán habían tenido una discusión a los gritos en un auto, en medio de sus vacaciones en Punta del Este.

Brey durante el programa aseguró: "No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata”, dijo Mariana, y agregó: “No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos. Cuando ella sale de la farmacia, sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Era tan fuerte la discusión que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?”.

Incluso algunas de las panelistas presentes, dieron por sentado que la pelea fue "por celos". Sin embargo, Pampita muy furiosa desmintió este rumor que circuló Mariana Brey, y a través de su cuenta en Twitter comentó: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”. Y luego sumó: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

Pero esto no quedó ahí, fue tal la furia de Carolina Ardohain que, decidió seguir descargando su ira  a través de Instagram. La modelo no etiquetó a nadie ni se dirigió a una persona en particular, pero estaba más que claro para quién iban dirigidas sus palabras.

En medio de la polémica con Brey, Pampita puso: “Al que es feliz, se le nota: no critica, no envidia no juzga, no busca pelea y no jode”. Su marido comentó el posteo con un corazón.

Pero...para darle un broche de oro a esta nueva guerra, la panelista de LAM, quién mantiene un perfil más bajo en las redes sociales, salió al cruce, porque supo muy bien que el último posteo de Carolina, fue dedicado pura y exclusivamente a ella. 

Brey se subió al ring y le respondió utilizando casi la misma frase: “Al que es feliz, no le importan las críticas, ni la envidia, ni las peleas, ni los que joden. Se puede ser feliz sin necesidad de demostrarlo".