Polémica mundial por la confesión de Gwyneth Paltrow tras su paso por México

La actriz vuelve a estar en el ojo de la tormenta pero esta vez por sus palabras.
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:07

Gwyneth Paltrow generó polémica mundial al confesar en el programa The Goob Lab que probó éxtasis junto a su pareja en su paso por México hace algunos años. La serie documental que está disponible en Netflix aborda distintas temáticas vinculadas a la vida en general y su bienestar. 

En una de las últimas emisiones, la actriz de 47 años profundizó en el tema de las drogas alucinógenas y/o psicodélicas y sorprendió a más de uno al relatar su experiencia. 

El capítulo en cuestión lleva el título "El viaje de sanación" y muestra a Gwyneth en Jamaica, realizando una sesión de experimentación con hongos alucinógenos y eso fue el disparador para que recuerde lo que vivió en tierras aztecas. 

La protagonista de Iron Man relató cómo viajó con su esposo al Caribe y agregó: "probé éxtasis una vez en México. Nunca pensé en el MDMA como una droga psicodélica y cuando la tomé no aluciné, no estaba en una fiesta. En realidad fue muy emotivo, yo estaba con mi entonces novio, ahora esposo".

"Él es una persona muy empática y muy sabia, así que me pudo ayudar durante mi viaje, pero me hace pensar que hay mucho más por descubrir si lo hiciera en un ambiente terapéutico”, dijo la ex pareja de Brad Pitt.

Hace unos días, la empresaria generó polémica al promocionar velas aromáticas que vende en su sitio web con el olor de sus partes íntimas. Por si fuera poco, cuando quiso aclarar, confesó que "estaba drogada cuando las hizo".  

Ahora Gwyneth Paltrow vuelve al ojo de la tormenta con sus confesiones en su programa y tras una sesión de media hora con hongos alucinógenos confesó que "se evidencia una falta de conexión sistémica y cultural, si todos estuvieran conectados entenderían que yo también tuve experiencias muy dolorosas y muy traumáticas"

Otras Noticias