¡Preocupante! La impactante confesión de Justin Bieber: “Ni siquiera creo que merezca estar vivo”

Las palabras del cantante causaron mucha inquietud entre sus seres queridos.
sábado, 25 de enero de 2020 · 16:33

Luego de cinco años de silencio, el cantante Justin Bieber acaba de sacar un nuevo single al que llamó “Yummy”, y prometió que sus fanáticos pronto podrán escuchar su nuevo álbum.

Además, aseguró que por medio de su documental podrán conocer un poco más acerca de su pasado reciente, donde el artista se muestra constantemente arrepentido por sus actos, y pide perdón por ellos y asegura estar interesado en ser mejor persona.

Pero el parecer, todos los problemas que el cantante ha cargado durante los últimos años en sus espaldas, a raíz de su comportamiento durante su carrera, han caldo profundo en él.

View this post on Instagram

1 week

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En una fiesta a la que asistió hace poco y presentó su nuevo disco a sus conocidos, Justin dio un discurso muy emotivo, que dejó a todos sorprendidos por el dolor y el arrepentimiento que el artista muestra.

“Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar”, dijo en un momento de su charla, además, Bieber reveló que se había sentido dañado por la industria y la gente con la que había trabajado desde su adolescencia hasta el presente.

Aunque no quiso dar nombres, lo que sí aseguró el cantante es que se siente inseguro, y no sabe a quién recurrir o en quien confiar durante sus momentos difíciles.

Uno de los ejemplos que demuestran que Bieber quiere ser una mejor persona es cómo está gestionando el odio hacia el mismo: "Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga. Bueno, yo espero que todos ganéis. Espero que todo lo que quieres en la vida te pase. Independientemente de cómo te sientas por mí, te mando amor".

Otras Noticias