¿Qué le pasó? Kendall Jenner sufre el momento más doloroso y vergonzoso de toda su vida ¡Ahora agacha la mirada!

La famosa ha vivido un episodio terrible.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:10

Kendall Jenner es una de las top model más famosas y reconocidas de la actualidad. Ella es solicitada por los diseñadores más exclusivos de todo el mundo.

Jenner ha sido tendencia todo el año por sus constantes romances y posibles amoríos dentro del mundo del espectáculo en los Estados Unidos pero ahora lo es por otra cosa.

Kendall ha llamado la atención por un episodio muy doloroso y muy vergonzoso que ha sufrido. Y es que con la fama vienen los inconvenientes y estar bajo la lupa siempre es muy difícil.

View this post on Instagram

back to work

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La famosa ha visto como esto le ha jugado una mala pasada durante una fiesta que asistió con sus amigos por allá en el año 2017. En una fiesta en la piscina Kendall se dejó ver.

La modelo lucía espectacular en bikini pero ya tenía algunas copas encima de más, y cuando trató de deslizarse por la barandilla perdió el equilibrio y se fue directamente contra el piso.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Muchos de los presentes fueron a ayudar a la norteamericana pero siempre hay alguien con un teléfono para grabar esas caídas y esos momentos inoportunos.

Obviamente el momento quedó registrado para las redes sociales y para el Internet donde la caída de la estrella es tendencia. Ella vivió el peor momento de su vida.

Otras Noticias