"¿¡Qué se hizo en la cara!?": Marcelo Tinelli rejuveneció y ¡ni Guillermina Valdés lo reconoce!

El conductor sorprendió a todos.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:47

Marcelo Tinelli es uno de los mejores conductores del país, siempre da que hablar. Más allá de que el periodista es bastante reservado en lo que se refiere al trabajo, siempre está implicado en un nuevo escándalo de la farándula argentina.

El popular presentador, actualmente se prepara para el Bailando 2020. Y según la producción, volverá a la pantalla chica en el mes de abril con el certamen de baile más famoso del país. Pero los convocados por ahora son un misterio.

Tinelli para estar a la moda con la juventud, muestra su particular interés por las redes sociales. Allí siempre sube videos graciosos, o fotos familiares. Sin embargo, siempre deja en claro  su fanatismo por los nuevos filtros de la aplicación Snapchat e Instagram.

En esta oportunidad, Tinelli se sumó al desafío viral en el que varios famosos dejan que Instagram detecte su rostro para saber la edad que aparentan.

Y el resultado lo sorprendió por completo. El presentador jamás pensó que según el filtro de Instagram, aparenta tener 40 años, cuando en realidad tiene 59, y cumplirá 60 el próximo 1 de abril. Sin duda alguna, este efecto de "moda" lo favoreció por completo, y hasta subió el ego del periodista.

Marcelo quedó tan orgulloso, que lo compartió con todos a través de una historia de Instagram, y dijo: “Vamooos”. Claramente,  este video hizo reír a millones de usuarios.

View this post on Instagram

Ya venimos. Nos vemos bien? #showmatch30au00f1os

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

El conductor de Showmatch probó el filtro de moda y quedó enloquecido. ¿Guillermina coincidirá en la edad que aparenta Tinelli según Instagram?

Otras Noticias