¿¡Qué se hizo!? Jimena Barón mostró su cara totalmente cambiada y estallaron las redes

"La Cobra" volvió a usar las redes y está más activa que nunca.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:50

Jimena Barón volvió a retomar el uso diario de sus redes sociales y a tener interacción con sus seguidores luego de que había tomado la decisión de cerrar todos sus perfiles a raíz de un escándalo por un video junto a su hijo. 

Recordemos que para celebrar la llegada de las fiestas en diciembre, la intérprete de "La Cobra" había compartido un video donde se la podía ver con poca ropa bailando muy cerca de la cara de Momo, su hijo. 

Esto generó mucho revuelo en los medios y la cantante fue duramente criticada por muchos famosos y hasta especialistas médicos que indicaban que eso podía afectar en la crianza del pequeño de cinco años. 

View this post on Instagram

Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdu00f3n o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mu00e1gicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por mu00e1s pequeu00f1o que sea, agradu00e9zcanlo un montu00f3n. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Hu00e1ganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahu00ed a la vuelta. Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anu00edmense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfru00fatense! A ustedes mismos antes que a nadie. u00c1mense, cu00f3mprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendru00e1. A quienes tuvieron un au00f1o jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un au00f1o mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden...que asu00ed la vida es mu00e1s bonita, que de acu00e1 no nos llevamos nada mu00e1s que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve! Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. Les mando todo mi amor con este su00faper outfit navideu00f1o! O que esperaban de mi? Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA u2665ufe0fud83cudf32u2728

A post shared by J MENA (@jmena) on

Por varias semanas, Jimena mantuvo sus redes sociales inactivas y ella tampoco salió a dar declaraciones sobre lo sucedido. Lo más importante para ella es su hijo y lo demuestra siempre que puede. 

A diario, la ex pareja de Daniel Osvaldo comparte muchas historias en su cuenta de Instagram, donde se la ve muy divertida junto a Morrison y ambos disfrutan de pasar tiempo juntos. 

La mayoría de las veces la artista utiliza divertidos filtros que posee la aplicación y con eso pasa el rato grabándose en modo selfie y probando las diversas posibilidades. En las últimas horas puso sobre su cara un filtro muy gracioso que le cambia por completo el aspecto de sus cejas, boca y nariz. 

Así pasa las horas Jimena Barón junto a su hijo en la comodidad de su casa. Ya lleva acumulados más de 6 millones de seguidores y miles de fanáticos en todas partes, que siguen de cerca su carrera. 

Otras Noticias