"¿Quién me baja del pony?": Gal Gadot piropeó a Thelma Fardin y ¡ella reaccionó así!

La actriz argentina quedó anonadada.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:48

En pocos meses, la película que protagonizó la actriz Thelma Fardin, llamada "Giro de ases", se estrenará en todos los cines. Este film fue dirigido por el periodista, Sebastián Tabany, y promete ser un antes y un después en la carrera de la morocha.

La sorpresa de Thelma comenzó cuando  el cineasta le envió un WhatsApp desde Los Ángeles. Allí Tabany se encontró con la reconocida actriz, que interpretó a la Mujer maravilla, Gal Gadot.

Intrigada ante las palabras de su compañero de trabajo, la actriz continuó leyendo: "Hola Thelmis. Te cuento algo gracioso. Estoy en Los Ángeles y hablé con Gal Gadot", le escribió el director por mensaje privado al celular de la actriz argentina. 

Y para darle el broche de oro a la conversación, el periodista agregó: "Le mostré tu foto y se mató de risa. Dijo que sí, totalmente. Que te parecés a ella de joven", escribió Tabany a la ex Patito Feo. 

Con humor, Thelma agregó a su historia de Instagram: "¿Quién me baja del pony ahora?", y arrobó no solo al director de cine sino también a la reconocida actriz israelí. 

Muchos de sus fans inmediatamente le respondieron a la actriz argentina, y coincidieron sobre el parecido entre ambas. Pero lo más llamativo de todo es que la intérprete de la Mujer maravilla dejó en claro que Fardin y ella tienen algunos rasgos en común.

¡Imposible no agrandarse! lo cierto es que ambas son mujeres muy bellas del mismo rubro. Sin embargo, Thelma jamás olvidará este comentario, por parte de una de las actrices más reconocidas del mundo.

 

Otras Noticias