¡Sacado! Jorge Rial quiere echar otro panelista de su programa ¿Quién es?

Al mediático no le cayeron bien algunas cosas y se enojó.
sábado, 25 de enero de 2020 · 22:10

Al frente de Intrusos en el espectáculo se convirtió en uno de los máximos exponentes de los programas que tratan sobre la vida de la farándula argentina, en un ciclo que lleva varias temporadas y el final del mismo no es ni siquiera una opción. Jorge Rial es el comandante.

El periodista de 58 años en todo este tiempo que lleva en la televisión no pudo escaparle a las polémicas. Una muy recordada es cuando echó de su programa a Luis Ventura, hasta entonces su mejor amigo y mano derecha. Nunca nadie supo el motivo verdadero.

Esta vez, el conductor de América se fue de vacaciones y como el show debe continuar dejó en su lugar al panelista Adrián Pallares, para que se haga cargo del éxito de las siestas argentinas.

Entonces fue el quién tomó las riendas del ciclo que lleva 20 años de transmisión, siendo uno de los más longevos. Rial depositó su confianza pero las cosas no comenzaron bien.

Este viernes, el conductor designado se metió en el escándalo que rodea a Pampita y su marido Roberto García Moritán por una supuesta pelea entre el matrimonio, y el referente de Intrusos no lo vio con buenos ojos.

Tras haber probado con figuras como Moria Casán, la estrella del espectáculo argentino parecía estar contento por haber encontrado un buen reemplazo para que él pueda descansar plácidamente.

Pero ahora, Jorge estaría molesto por el desempeño de Pallares en este asunto particular. El panelista habría declarado lo siguiente: “Mariana Brey dijo que yo me iba de Intrusos".

Otras Noticias