Salma Hayek compartió un post en las redes que generó revuelo y... ¡Ups! ¡Luego lo eliminó!

La estrella borró la controversial publicación porque sus fans "la regañaron".
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:27

La célebre mexicana se disculpó con sus millones de seguidores tras verse obligada a eliminar una publicación que ella misma realizó y que revolucionó el ciberespacio. ¡Nadie se lo esperaba!

Resulta que Salma Hayek se emocionó de más y decidió recomendar en sus propia red social un libro "racista", el cual ni siquiera ella había leído. 

Al caer en cuenta del grave error, y ante la ola de críticas que despertó, la actriz de 53 años reconoció la equivocación y eliminó el polémico post.

Se trata 'American Dirt' de Jeanine Cummins, del cual, confesó Salma, sólo leyó la descripción de la selección que le envió Oprah de su club de libros.

"Me emocioné al leer que se trataba sobre una mujer mexicana y me apresuré a compartir mi emoción con ustedes", expresó la interprete de 'Frida de Kahlo'.

La artista aseguró que no tiene ningún juicio sobre dicho texto y que seguro las intenciones de Oprah eran buenas. También dijo que sus fans merecen que ella se informe mejor antes de apoyar cualquier cosa en Instagram.

"Quiero agradecerles a todos ustedes que llamaron mi atención y me regañaron por no haber investigado bien lo que había recomendado", añadió la estrella de Hollywood.