¡Se hizo viral! Susana Giménez hizo el Dolly Parton Challenge y sorprendió con los resultados

La animadora causó un revuelo con sus ocurrencias.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:13

Susana Giménez sabe cómo mantenerse en la cima de las redes sociales y para ello hace uso de toda su creatividad para sorprender en sus postales.

Otra cosa que caracteriza a la ganadora del Martin Fierro de Platino es que no se queda atrás a la hora de seguir las modas en internet, por lo que no teme unirse a las tendencias.

Hace pocos días Susana también quiso ser parte del Dolly Parton Challenge, un reto que consiste en publicar cuatro fotos de acuerdo a las características de cuatro aplicaciones: Instagram, LinkedIn, Tinder y Facebook.

Para la foto de Instagram Giménez decidió utilizar una foto bajando de un jet privado, mientras que para la LinkedIn eligió una sentada en una silla de producción.

La que más revuelo causó fue su versión para Tinder, en la que se ve a la diva de los domingos más joven y luciendo unos anteojos de sol platinados, lo que causó que sus fans disfrutaran con sus ocurrencias.

“Detrás de todo solo hay una mujer”, escribió la actriz “un tercio peculiar” en el pie de foto, recibiendo más de 60 mil me gusta en apenas horas desde su publicación.

Entre los cientos de comentarios se encontraban el de algunos famosos, como Wanda Nara quien le dijo a la ex de Ricardo Darín que “era lo más”, elogiando su energía.