¿Será que sí? Kourtney Kardashian habla sobre un posible embarazo y sorprende con la respuesta

Nadie se esperaba una reacción de la socialité.
sábado, 25 de enero de 2020 · 14:05

Kourtney  Kardashian sabe cómo mantenerse en la cima de las tendencias y aprovechar los rumores a su favor, logrando que los internautas estén al pendiente de sus pasos.

Hace días la hermana mayor del clan Kardashian despertó las alarmas de un posible embarazo por una postal donde posa frente al espejo con un body color amarillo.

En la imagen la mamá de Mason, Reigh y Penélope enseña su abultado vientre, comenzando una ola de controversia la cual aclaró más tarde.

Haciendo uso de las historias de la aplicación Kourtney indicó que no estaba en la dulce espera, pero que “ya quería”, lanzando una gran indirecta a su novio, el modelo Younes Bendjima, con quien volvió luego de meses de separación.

La socialité de 40 años ha dado señales de que no quiere detener su familia en tres hijos, por lo que podría optar por las alternativas a la que recurrió Kim para sus embarazos.

View this post on Instagram

HAPPY right where weu2019re meant to be

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En Instagram la bloguera norteamericana ha dejado en claro que ama pasar tiempo con sus pequeños, dedicando grandes cantidades de dinero para hacerlos felices con paseos por el mundo.

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La diseñadora de ropa no cerró la posibilidad por completo, por lo que sus fans esperan que en cualquier momento del año sorprenda con la buena nueva.

Otras Noticias