"Siento que rejuvenecí": La China Suárez develó el secreto de su belleza y ¡todos enloquecieron!

La actriz fue furor en las redes sociales.
sábado, 25 de enero de 2020 · 20:25

Sin dudas, la China Suárez es una de las mujeres más hermosas del país. La modelo posee un rostro pocas veces visto, y además tiene una frescura y una alegría que logró cautivar a millones de argentinos.

La actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de 4 millones de usuarios, reveló los secretos de su belleza para cuidar su piel. Incluso contó que durante su adolescencia, se  alimentaba mal. Y cuando le salían granos, los tapaba con maquillaje.

Más allá que su belleza es sumamente natural, la China posteó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en la que se mostró en medio del tratamiento que realiza para mantener intacto su rostro.

La esposa de Benjamín Vicuña, compartió un gran consejo para sus seguidores. "Hay que tomar agua. No hay nada mejor que tener bien y sana la piel y estar sin maquillaje”, reflexionó la bella mujer.

El secreto de La China son los masajes faciales ayurvédicos, que sirven para  depurar y nutrir la piel del rostro, pero también para mejorar la  calidad de vida.

“Te trabajan todos los músculos de la cara”, aseguró. "Estoy un poco despeinada, ignoren mi pelo”, acotó riéndose. En los videos, la madre de Magnolia y Rufina aparece hermosa como siempre. “Siento que rejuvenecí”, fue su conclusión.

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Incluso, para sorpresa de sus seguidores, la actriz anunció que se hará un retoque para sacarse una manchita que la acompaña desde siempre. 

Otras Noticias