Sol Pérez ¿Embarazada?: las imágenes que levantaron sospechas entre sus seguidores

La modelo compartió un video en su cuanta de Instagram que causó revuelo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 20:24

Una vez más Sol Pérez se encuentra en Mar del Plata por la temporada teatral, que está llevando adelante junto a Carmen Barbieri. La modelo fue convocada al elenco de “Veinte Millones”, una comedia que tiene lugar en el Teatro Atlas y que ya fue protagonista de más escándalo.

Pero, la ex chica del clima no está sola en la costa argentina, la mediática se encuentra acompañada por su novio, Guido Mazzoni. Y hace algunas horas, compartió un video a través de las redes sociales.

El que generó gran expectativa y generó muchas dudas entre sus seguidores, ya que abrió la posibilidad de un embarazo por parte de la modelo.

En las imágenes se observa la panza de Sol Pérez y de fondo su novio, quien le da palmadas sobre su abdomen. “¿Amor estás cuidando la casita del bebé?”, se escucha que dice ella a lo que él responde: “No hablo español”. Sin embargo ella insiste: “Así no se cuida la casita del bebé”.

Al parecer Sol tiene ganas de ser mamá y aunque tiene 26 año, aseguró que si a los 30 no está preparada para ser madre: “congelaré óvulos para no perderme la posibilidad”. “Todavía no me informé demasiado, pero lo charlo mucho con mis amigas”, confesó.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f Amo a este hombre y lo admiro

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Lo que sí tiene muy en claro es que está completamente enamorada de Guido Mazzoni, a quien conoció en un gimnasio. “Ya le dije que si me va a proponer casamiento, quiero lo de Pampita o nada”, bromeó Sol Pérez.

View this post on Instagram

Te amo u2764ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Y agregó: “Guido es muy romántico. Hablamos del tema pero nada firme. Nos vamos a vivir juntos, queremos compartir la vida y eso es lo importante”.

Otras Noticias