"Te voy a destrozar" El contundente mensaje de Sol Pérez en las redes ¿A quién va dirigido?

La ex "chica del clima" posteó una foto y escribió unas palabras.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:07

Sol Pérez está en boca de todos a raíz del escándalo mediático protagonizado con Mónica Farro en las últimas semanas. Ambas salieron al cruce luego de que se dieran a conocer varias versiones de lo sucedido en camarines antes de una función. Sol es una chica que no se guarda nada y lo dice todo sin pelos en la lengua. 

La Vedette y la ex "chica del clima" tuvieron fuertes discusiones que comenzaron siendo laborales pero que luego siguieron por meterse con la vida privada de cada una. Todo comenzó la noche del jueves 16, cuando según lo relatado por Pablo Costas, el único cronista presente en el teatro, se escucharon fuertes gritos y portazos acompañados de la frase "a mí no me vas a tratar así". 

A partir de ahí se generó un gran revuelo en torno al tema y ninguna de las protagonistas decidió callarse la boca y continuaron echando más leña al fuego. En las últimas horas se habló de un posible reemplazo tanto para Sol como para Mónica, pero por el momento no hubo más detalles al respecto. 

A pesar de todos los conflictos que arrastran los polémicos dichos de ambas, cada una por su parte trata de mantenerse en pie y seguir como si nada con sus vidas. "La sobri de Pérez" también fue noticia en los últimos días por haber alcanzado los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Para festejarlo, la influencer posteó una fotografía donde se la puede ver muy sensual de espaldas y frente al espejo escribiendo "Cinco millones" y un corazón con labial. 

View this post on Instagram

Cincooooo millones ud83dude31u2764ufe0fu2764ufe0f !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En las últimas horas, la actriz de "Veinte millones" también compartió una imagen para anunciar su felicidad por la llegada del fin de semana ya que, al parecer, lo piensa disfrutar al máximo. 

"Hola fin de semana, te voy a destrozar", escribió Sol junto a la postal donde luce deslumbrante con un conjunto violeta muy ajustado. 

Otras Noticias