"¡Tenemos que desaparecer!" La charla secreta de Matías Napp y Flor Vigna que pone todo en jaque

El momento más cruel para el coreógrafo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:10

Para sumar un nuevo capítulo a la telenovela que relata la vida amorosa de la bailarina Flor Vigna, ahora se tiene la opinión de Matías Napp, su ex.

Recordemos que tras haber terminado una relación de años con Nicolás Occhiato, Flor fue descubierta en una nueva relación amorosa con el coreógrafo Matías Napp.

Y si bien Vigna blanqueó y se mostraron enamorados de inmediato, la relación duró muy poco tiempo, puesto que terminaron y todo el mundo se sorprendió de la intensidad y la rapidez del vínculo.

View this post on Instagram

A vivir no mu00e1s ...u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Más tarde, los rumores no tardaron en llegar para asegurar que en la relación había entrado Occhiato. Sin embargo, Napp se desentiende de la vida amorosa de la bailarina: "No me interesa hablar de un tema que yo, por suerte, ya estoy muy afuera".

Y la que no tuvo problemas en hablar del coreógrafo fue Florcita: “Y bueno, fue una historia de amor muy intensa, también, que nos veíamos todos los días. Me enamoré un montón y después vimos que no éramos tal para cual, pero fui muy lindo lo que pasó”.

View this post on Instagram

Amor encapuchado u2665ufe0f @matiasnapp

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

No hablamos, como que tratamos de no forzar nada porque como todo fue tan fresco y realmente hubo mucho amor y mucho cariño, es como que tenemos que desaparecer un rato de la vida del otro”, cerró la entrevistada para un movil de LAM.

View this post on Instagram

Me haces bien. @matiasnapp

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Esta desaparición obligada, según muchos, sería algo de común acuerdo entre los ex novios. Pero todo indicaría que en realidad la relación entre la ex chica Combate y el bailarín, estaría bastante mal.