¡Tremenda! Amy Schumer invitó a su ex a mudarse con ella y su esposo ¿Viva el poliamor?

Actualmente la humorista y los dos hombres comparten un piso en New York.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:00

Aparentemente Amy Schumer ha logrado convertir su hogar en un espacio de amor, paz y armonía, en el que no sólo convive con su esposo y su bebé de ocho meses... ¡También comparten el mismo techo de su ex novio!

Sí, la comediante reside hoy en un piso en New York junto a su actual pareja y a su ex Kylie Dunnigan, mientras este último trabaja en un programa de la cadena de televisión Hulu.

Aunque para muchos puede ser una situación bastante incomoda, para la actriz de 38 años no ha sido nada fuera de lo común y, al parecer, está encantada con la dinámica.

La propia Amy fue quien invitó a Dunnigan a residir en su domicilio, pues no quería que él se viera obligado a buscar casa en la Gran Manzana solo para los meses en que desarrollará su laburo. 

"Llevo conviviendo con ellos un mes y medio, y ella ha sido encantadora. Además, toda la comida es muy buena y gratis", confesó el ex de la rubia en una entrevista a un programa radial. 

View this post on Instagram

Christmas with my family

A post shared by @ amyschumer on

Cabe recordar que el romance entre ambos humoristas ocurrió hace ya mucho tiempo atrás y duró poco. Sin embargo, conservan una bella amistad.

Kylie se siente tan cómodo viviendo con la artista y su marido, que el único problema sería que quiera irse. "Se supone que tengo que marcharme entres meses, pero no creo que vaya hacerlo", comentó él con humor.

Otras Noticias