¡Wow! Angelina Jolie no para de cautivar a sus fans y ahora hizo esto... ¡Espectacular!

La estrella de Hollywood sorprendió a todos con algo inesperado.
sábado, 25 de enero de 2020 · 22:44

Con el pasar de los años la popularidad de Angelina Jolie está cada vez más vigente que nunca. Su talento, belleza y buen corazón no paran de cautivar a millones de fanáticos. 

Ahora, la protagonista de 'Maléfica' sorprendió a todos con una inesperada noticia y ha anunciado una interesante colaboración BBC para crear un nuevo programa juvenil.

El proyecto de la artista y la cadena de noticias busca ayudar a los adolescentes a identificar los bulos informativos y las llamadas 'fake news'.

La iniciativa a la que se ha unido la ex de Brad Pitt brindará a niños y niñas de 13 años en adelante herramientas más efectivas a la hora de neutralizar este tipo de noticias.

El espacio será bautizado 'BBC My World' y también permitirá a los espectadores participar en la elaboración de una agenda pública para dar visibilidad a aquellos temas de relevancia e interés para su generación.

View this post on Instagram

u2764u2764u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

La propuesta en la que unirán sus fuerzas Jolie y la BBC, tiene como objetivo principal asistir a los jóvenes en la formación de la conciencia social y del espíritu crítico.

"Como madre que soy me enorgullece ofrecer mi apoyo a un programa que busca ayudar a los niños a aprender más sobre las vidas de otras personas de su edad alrededor del mundo, para que de esa forma estén más conectados", dijo la actriz en un comunicado.

Otras Noticias