"Ya empecé a llevarme bien con él" Luisana Lopilato muy cerca de un famoso ¡Y no es Bublé!

La actriz argentina compartió una fotografía en sus redes que lo demuestra.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:59

Luisana Lopilato es una de las mujeres más lindas y codiciadas del ambiente artístico. Logró formar un camino hacia la fama basado en el amor por su familia y el talento que la caracteriza. Nunca fue un personaje mediático y no le gusta generar revuelo. 

La actriz argentina se encuentra viviendo en Canadá junto a su marido y sus hijos. Allí lleva una vida de lujos, pero extraña su país natal y cada tanto viaja para visitar a otra parte de su familia y amigos. 

Cris Morena fue el gran disparador de la carrera artística de Lopilato, ya que fue protagonista de varias series juveniles como "Rebelde Way" y "Chiquititas", donde interpretaba a "Mía Colucci" y "Luisana Mazza". 

La esposa de Michael Bublé también protagonizó innumerables películas en la pantalla grande, pero uno de sus personajes más recordados es el de "Paola Argento" en la serie "Casados con hijos".

El 2020 viene con grandes oportunidades para la artista y ya se está preparando para volver a interpretar a aquel entrañable personaje en la versión teatral de la serie y con el elenco original. 

Luisana además de ser muy talentosa, es una mujer hermosa que se muestra sin problemas en sus redes sociales y comparte muchos de los momentos que pasa en familia con sus hijos. En uno de sus últimos posteos compartió una fotografía donde se la puede ver junto a "el hombre araña" en una pose muy divertida. 

"Ayer festejamos el cumpleaños de Elías, y me puse en modo mamá superheroína. Creo que es obvio que su ídolo es Spider-Man, así que ya empecé a llevarme bien con él", escribió la modelo junto a la postal. 

Otras Noticias