¡A horas de los Grammy 2020! Reviven la presentación de Lady Gaga “Shallow” ¡Imperdible!

Las redes están que explotan.
domingo, 26 de enero de 2020 · 19:04

Actualmente nos encontramos a solo unas horas para que los premios Grammy comiencen. Esta sería la versión del año 2020. y desde ya todos esperan para ver a Lady Gaga.

Los espectadores de todo el mundo ya hacen filas y esperan con ansias el comienzo de esta nueva edición de los Grammys y prueba de esto es que han revivido una presentación de “Shallow” de Lady.

Y es que la página de Twitter de HBO Max ha hecho explotar las redes sociales compartiendo un recuerdo de la película A Star is Born de Gaga. Allí se ve a la famosa cantante tocando dicho tema.

La famosa es una de las artistas más vistas y escuchadas de todo el panorama dentro del mundo del espectáculo, su música llega a todos los rincones del mundo.

Como muchos ya saben Shallow es el tema principal de esa película que hizo hacedora de la artista de un premio Oscar. La misma canción está nominada a los Grammy.

Pese a esto mucho seguidores no estaban muy entusiasmados con la noticia de la estrella sino que querían ver que se lanzara el Snyder cut de la “Liga de la justicia.

Lo cierto es que a horas de la entrega del año 2020 sus fans pueden ver en HBO Max la presentación de la cantante para la película A Star is Born, increíble.

Otras Noticias