¡A lo grande! Cardi B será parte del Super Bowl con importante cantante. ¿Quién es?

La cantante sorprendió a sus fans con este anuncio.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:52

Cardi B ha estado estos meses disfrutando de las mieles del éxito, tras consolidarse como una de celebridades más importante de la industria.

Como prueba de ello está su paso por la Semana de la Moda en París, donde la esposa de Offset fue el centro de atención por sus osados atuendos, ocupando los primeros lugares de las tendencias.

La intérprete de “I like it” también ha demostrado estar contenta por la aparición de uno de sus temas en la lista musical de la ex Primera Dama, Michelle Obama.

Ahora Belcalis, como es su nombre real, prepara su siguiente paso, nada más y nada menos que en el Super Bowl, el cual se celebrará en febrero.

El evento deportivo más importante de la televisión contará con grandes figuras, incluyendo a Jennifer López y Shakira, por lo que la ganadora del Grammy tampoco podía faltar.

Hace poco se reveló el segmento de publicidad que se presentará en la final del futbol americano, entre los que destaca Cardi, quien presentará junto a Ozuna la nueva película de Rápido y Furioso.

View this post on Instagram

Nights in Nigeria ud83cuddf3ud83cuddec @Fashionnova

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Se espera que la actriz de “Estafadoras de Wall Street” haga un dueto con el cantante de música urbana, presentando un tema principal de la banda sonora de la cinta y participe en los principales festivales que se realizan en relación al Super Bowl.

Otras Noticias