¡Asusta! Aparece un video de Ninel Conde que deja en shock a sus admiradores ¿Qué hizo?

En las redes sociales ya son muchos los usuarios que la han comparado con Lyn May y sostienen que el cambio es imposible de ocultar.
domingo, 26 de enero de 2020 · 16:22

La cantante deja a sus seguidores sin palabras luego de que apareciera en la web un video donde tiene una apariencia completamente distinta a la que estábamos acostumbrados. 

Ninel Conde vuelve a estar en boca de todos una vez más, esta vez no ha sido por un nuevo lanzamiento ni por algo que publicó en sus redes sociales, ahora es porque apareció un video suyo donde luce irreconocible. 

Muchos internautas aseguran que Ninel luce muy distinta a como la veíamos hace un tiempo, es más, algunos la comparan con Lyn May. 

Lo cierto es que desde que arrancó su carrera y se volvió muy famosa, era considerada por muchos una de las celebridades más atractivas del ambiente del espectáculo. 

Sin embargo, parece que ese pensamiento ha cambiado incluso para sus fieles admiradores tras la aparición de un reciente video, es que en las imágenes se ve que su rostro ha cambiado demasiado. 

Para prueba del cambio imposible de ocultar, basta con husmear en su cuenta oficial de Instagram entre las miles de fotografías y videos que ella misma subió, y comparar con la imagen que muestra en clip que se filtró. 

Vale recordar que Conde, antes de finalizar el 2019 subió varias historias en la red donde mostraba las distintas visitas que había realizado con un especialista en belleza donde revelaba sin culpas que se había realizado uno que otro arreglito.

 

Otras Noticias