Brian Buley, de El Marginal, caló hasta los huesos a un famoso conductor. ¡Mirá lo que pasó!
Fue durante el programa Bienvenidos a bordo."¿Es un buen papá?", le preguntó Guido Kaczka durante las preguntas y respuestas del nuevo programa de entretenimiento, Bienvenidos a bordo, a Brian Buley.
"Sí, un gran papá. Me acompaña en todo, me aconseja y está siempre conmigo", contestó Buley. Y agregó: "Está siempre presente. Lo conocí cuando empecé el casting de El Marginal, me cambió la vida".
Durante el segmento de preguntas y respuestas el actor argentino de 25 años estuvo acompañado de César, a quien considera su padre. Durante el desafío contó su historia y cómo gracias a la ayuda que recibió de él pudo darle un nuevo sentido a su existencia.
César, contó también un pedacito de la historia a Kaczka. “Yo lo conocí a Brian en el casting de El Marginal y me lo llevé a mi casa”, comentó. “Estaba trabajando en los ferrocarriles y él pasaba siempre por donde yo trabajo y lo invité a mi casa”.
“Creo que tenía 11 años. Venía todos los días a mi trabajo en el ferrocarril y se quedaba conmigo. Me fui de vacaciones a Mar del Plata y me lo llevé", recordó César al rememorar los primeros encuentros con el joven que después se convertiría en el actor de “Bruno motoneta”.
Emocionando a toda la audiencia Buley, que estuvo nominado a los Premios Martín Fierro en 2017 en la categoría Revelación, explicó que pese a todo nunca se ha alejado de su familia biológica.
"Yo no me alejé de mi familia biológica, siempre hablo con ellos, pero en un momento me puse a pensar y me planteé independizarme. Esta familia del corazón que me ha mandado Dios es un orgullo para mí. Me cambió la vida de un día para el otro", subrayó Brian.