Camila Cabello emocionó a su padre en los Grammys ¡Hasta las lágrimas!

La cantante agasajó a su papá con su performance.
domingo, 26 de enero de 2020 · 23:58

Los premios que se llevaron a cabo este domingo en el Staples Center de Los Ángeles tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando Camila Cabello interpretó su tema “First Man” en honor a su papá.

Si quería que todo el mundo sepa su amor por su padre, los Grammy 2020 fueron el escenario perfecto para hacer esta declaración. Por supuesto, lo hizo con esta balada tan romántica ante la mirada atenta de su progenitor.

Como no podía ser de otra manera, su performance hizo llorar al agasajado, quien se encontraba en primera fila en el evento y no pudo contener la emoción al ver a la reconocida estrella abrir su corazón ante todos los presentes y las cámaras.

Esta canción trata sobre su padre Alejando y su continuo apoyo como el “primer hombre que realmente la amó”. Con un vestido rosa, Camila cantó la canción con imágenes de su infancia. Hacia el final de la canción, Cabello entró en la audiencia para actuar directamente frente a él. Al finalizar, padre e hija se abrazaron, emocionando también a todos.

“Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, fue una de las estrofas que más impactó, pronunciada por Cabello justo en el momento en que bajó las escaleras y se acercó a su padre.

Los fanáticos de la cantante de 22 años nominada a Mejor actuación de dúo / grupo pop junto a Mendes por su éxito “Señorita”, les encantó verla llegar con su padre Alejandro y después de la canción usaron las redes para expresar la ternura que transmitió por este momento tan especial que se vivió en los galardones de la música.

Sin dudas, otro de los instantes más conmovedores fueron las palabras y la interpretación a capella de Alicia Keys dedicada a Kobe Bryant, la estrella de NBA fallecido este domingo en un accidente aéreo junto a su hija de trece años.

 

Otras Noticias