Camila Cabello publica polémica frase y enciende las alarmas. ¿Todo bien con Shawn Mendes?

Los internautas esperan que la cantante aclare la situación.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:35

Camila Cabello ha estado concentrada estos últimos meses en su nuevo trabajo discográfico, el cual promociona con el sencillo “my oh my”.

En su cuenta de Instagram, la ex integrante de Fifth Harmony ha mantenido al tanto a sus más de 20 millones de seguidores de cada paso que da en su carrera artística.

Cabello también comparte algunos momentos de su vida privada, como algunas fotos o videos con su pareja, el cantante canadiense Shawn Mendes.

Hace unos días la intérprete de “Havanna” comenzó una serie de rumores al publicar una foto con una frase de Victor Hugo, por lo que los internautas comenzaron a preguntarse si quería decir algo sobre su relación.

El texto, que estaba en inglés, decía: “Amar o haber amado, eso es suficiente. No preguntes  nada más. No hay otra perla en los oscuros pliegues de la vida”. Camila no aclaró nada en el pie de foto.

La pareja no ha sido vista publicamente en varios meses, debido a la gira mundial de Mendes y los preparativos musicales de la ex concursante de “The X Factor”.

Los fans esperan que la estrella del video musical “Girls like you” aclare la controversia en su aparición en los Grammys, donde ambos están nominados por el tema “señorita”.