¿¡Celoso!? A Sebastián Yatra le disgustó el look de Tini Stoessel e hizo esto ¡en pleno show!

El cantante colombiano tuvo una inesperada reacción.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:59

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas más queridas del ambiente de la música. Lo cierto es que ambos están pasando por su mejor momento, no solo en el plano sentimental, sino también en el laboral.

 El éxito los acompaña en cada paso nuevo que dan en sus carreras, y el amor entre ellos es cada vez más firme. El compositor deja en claro que quiere y ama con locura a Tini.

Yatra es uno de los cantantes que alcanzó la cima del éxito de inmediato, tanto en su país como en todo el mundo. Al igual que la popular cantante, Tini, él lleva su música a todos los rincones del mundo.

View this post on Instagram

Mi niu00f1a u2600ufe0f

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sebastián  y Tini  no se separan nunca. Si bien tienen una intensa carrera en la música, que demanda de mucho tiempo y energía, la pareja siempre se las ingenia para compartir un rato juntos y no separarse.

Sin embargo, en un video que salió a la luz recientemente, a simple vista se puede observar que al cantante no le agrada para nada que su novia muestre tanto. 

Allí, Tini dio un concierto en  la Ciudad de México, y como en todos sus shows, lució un despampanante look, que ajustaba sus curvas. Pero a Sebastián parece que le disgustó un poco el cortísimo traje de su novia. Y antes de retirarse del escenario, se quitó la chaqueta blanca que llevaba puesta y se la colocó a la intérprete de "Fresa", con el intento de cubrirla.

A simple vista, a la cantante argentina  se la ve con un rostro de disconformidad. Esto llamó la atención de los seguidores de la pareja. ¿Sebastián es muy celoso?

 

Otras Noticias