¡Dejó en shock a todos! Yanina Latorre soltó su lengua y habló de lo que hace en su privacidad

La panelista sorprendió a sus compañeros de "Los Ángeles de la Mañana" cuando reveló detalles de su intimidad.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:29

Yanina Latorre arrancó el 2020 con todo, casi a diario se convertía en tendencia en las redes sociales por compartir sus mejores postales veraniegas, donde lucía su impresionante figura, y ahora que regresó a su trabajo, volvió a dejar a todos con la boca abierta al hablar de su intimidad. 

Yanina, volvió muy filosa de sus vacaciones, pues a los pocos días de su vuelta, sorprendió a sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana cuando comenzó a contar algunos detalles de su vida sexual.

Si bien la panelista no hace mucho tiempo confirmó que se separaría de Diego Latorre, después de haber estado juntos 25 años y haber tenido dos hijos en común, Lola y Dieguito, la ex pareja siguen teniendo una vida familiar y aún viven bajo el mismo techo. 

Durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", programa en el que ella trabaja, cuando comenzaron a analizar el reencuentro amoroso que tuvieron Flor Vigna y Nico Occhiato, los cuales fueron filmados en una estación de servicio de la zona de Pilar, Latorre sorprendió con una confesión muy íntima.

El conductor, Ángel de Brito, comenzó a relatar sobre una experiencia hot que tuvo con una ex pareja, sin revelar los nombres de estos. El conductor dijo: “Ellos agarraron la Panamericana. La zona en donde los encontramos está lleno de hoteles, pero no creo que hayan ido a un hotel ni de casualidad… Son muy populares para ir a un hotel”. 

Esta anécdota de Ángel, le dio el pie para que Yanina contara lo suyo. Sin ningún tipo de pudor, contó:  “Los telos no te venden porque pierden público. Lo tengo comprobado. El otro día lo pensé”. Rápidamente, Majo Martino al escuchar esto, le preguntó:  “¿Fuiste a un telo? ¿Con quién fuiste?”.

A lo que la ex del futbolista respondió: “No, lo pensé. Y no te voy a decir nunca. Pero planteo una situación: de repente me levanto a un tipo y digo ‘esta noche quiero darle a la matraca en un telo’. A mí me gustan los telos, el espejo arriba, las cositas…”, expresó, sin terminar la frase, ya que Cinthia Fernández la interrumpió al decirle: “¡Ay, son sucios!”. Sin coincidir con su compañera, Yanina reveló lo que le gusta hacer en la intimidad: “¡No me importa! Sucio es mejor. Es sexo, sexo salvaje. Yo no me baño para darle a la matraca, ni me perfumo”.

 

Otras Noticias