El escandaloso post de Salma Hayek que le causó la censura de sus seguidores, fue culpa de… ¡Oprah!

La actriz eliminó la publicación.
domingo, 26 de enero de 2020 · 14:39

Salma Hayek  volvió a dar de qué hablar y esta vez no fue precisamente por algo positivo. La actriz causó una gran polémica debido a una publicación en sus redes sociales.

Al parecer Hayek pertenece al selecto club de lectura de Oprah Winfrey, quien cada cierto tiempo envía un listado con sugerencias de libros para los miembros, entre los que se encuentran la actriz.

La actriz mexicana viendo que entre los destacados estaba “American Dirt”, que trata sobre la migración de su país, pero desde un punto de vista bastante polémico, no dudó en repostear la recomendación, aún y cuando ella misma no había leído el material.

Los seguidores de la estrella del cine de 53 años no tardaron en lanzar duras críticas en su contra, porque al parecer el libro posee rasgos de racismo y xenofobia.

“Quiero agradecerles a todos ustedes que llamaron mi atención y me regañaron por no haber investigado bien lo que estaba recomendando”, escribió en una publicación posterior Salma, que previamente había eliminado la recomendación.

La actriz mexicana agregó: “Les pido una disculpa por hablar de algo sin haberlo experimentado o sin haberme informado mejor”.

La intérprete de 'Frida de Kahlo' aseguró además que no se ha armado un ningún juicio sobre el mencionado libro y aseguró estar segura de que las intenciones de Oprah eran buenas.

Otras Noticias