El horóscopo del rencor: estos cuatro signos definitivamente... ¡No perdonan!

Los signos del zodiaco que no dan el brazo a torcer con facilidad.
domingo, 26 de enero de 2020 · 14:35

Muchas veces las personas que apreciamos nos hacen algún tipo de daño, y aunque no haya sido intencional, no todos somos capaces de perdonarlo. Si bien hay personas que tienen esa capacidad de hacer borrón y cuenta nueva, según la posición de los astros al nacer, existen quienes jamás olvidan una traición.

El más rencoroso de todos los signos es sin duda el de Tauro: hay algunos aspectos que hacen que este signo sea uno de los más temibles a la hora de la venganza.

Aunque son muy calmados, los de estos signos van guardando cada cosa mala que les hacen de forma más fría y en silencio. No lo demostrarán hasta que su venganza esté bien preparada.

Según el horóscopo, el rencor no se les borra por nada del mundo a los nacidos bajo el signo de Virgo, sobre todo si les arruinaste algún plan, proyecto, algo que les costó mucho construir o preparar, es posible que dejen de hablarte sin siquiera explicártelo, el horóscopo asegura que ellos guardarán mucho rencor por mucho tiempo.

En cuanto al malvado Escorpio, obviamente que iba a ir en esta lista: este signo es uno de los más peligrosos del zodiaco, ya que la mayoría de las veces su rencor puede llevarles a planear una venganza devastadora por la que luego actuará sin medir consecuencias. Definitivamente, no querrás tener ningún percance con ellos.

Y para finalizar vamos a nombrar a los que pertenecen a Leo en el zodiaco: ellos sí son rencorosos, pero no de los malos, sino que este sentimiento les da un motivo para demostrar que son mejores que los demás.

Por ejemplo, en cuestiones de trabajo, si sus jefes los humillan, ellos se quedarán callados hasta demostrar que pueden ser mejores que ellos. Definitivamente a estos signos les cuesta mucho volver a empezar luego de un gran enojo.