¡El peor momento! Mariana Genesio Peña contó los detalles de su complicada separación

La actriz admitió sentirse muy triste por la situación.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:42

Mariana Genesio Peña estuvo hace un par de meses entre las tendencias de las redes por alcanzar el hito de interpretar en una telenovela en horario estelar un personaje Trans.

Desde esa nueva etapa en su carrera la modelo de Sylvio NYC decidió enfocarse en aprovechar el éxito para crecer profesionalmente, por lo que no esperaba  separarse de su esposo, el guionista Nicolás Giaborné.

"Trato de llevarlo con todo el amor y respeto del mundo. Pero sinceramente estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida debido a esta separación. Es muy irónico, porque por el otro lado estoy viviendo un momento profesional maravilloso con el que siempre soñé", explicó Mariana para la revista Gente.

Más adelante Genesio explicó que no existe un motivo claro para la ruptura, pero reconoce que la dedicación a su trabajo pudo influir: “El 2019 fue un año muy intenso en lo laboral. Todo eso repercutió en todo mi ecosistema. No digo que sea un motivo de mi separación, pero posiblemente influyó. De todas maneras, no hay motivos puntuales”.

Durante la década que la actriz de la obra “el apocalipsis según M.” compartió con Giaborné, lo acompañó en los momentos más importantes de su vida, incluyendo cuando recibió un Oscar.

Los rumores de separación comenzaron a surgir desde principios del mes pasado, los cuales fueron confirmados por la notera de FM La tribu, quien aclaró que estaban distanciados.

View this post on Instagram

9 au00f1os u2764ufe0f

A post shared by Mariana Genesio Penu0303a (@mar1908) on

Ahora la originaria de Córdoba está tratando de recuperarse de la tristeza que este evento ha traído a su vida, por lo que ha decidido tomar unas vacaciones para dedicar tiempo a ella misma.

                                                                                                             

Otras Noticias