¡Ella lleva la moda! Selena Gómez tiene la prenda de moda que se usará en este otoño ¡Holgada y elegante!

La cantante quiere ser tendencia.
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:00

Selena Gómez quiere llamar la atención desde ya, y se ha puesto esta prenda para ser la número uno en usarla y en aplicar una nueva moda, ella es una reina.

La cantante es una de las artistas más escuchadas del último tiempo y donde está ella está la noticia, eso es así. Ahora ella quiere imponer la moda con una prenda muy osada.

La famosa ha sumado un trench a su look de brillos. Y es que esta parece ser la prenda del momento este otoño. Si no sales con ella no estarás a la moda de Selena.

Gómez ha seducido a todos y a todas con su look especial y es que se veía muy hermosa y elegante con todo eso puesto. Para ella es un básico en el placard.

Y es que este trench en color camel es la prenda de la temporada 2020 en otoño. Selena ya la tiene en su lista, pero la pregunta es si en sus casas ustedes la tienen también.

La estrella no ha dudado un segundo en mostrarla de una forma muy sensual como se ve en esta postal. Un suéter negro y un palazzo sparking, ella le incorporó el trench y creo algo increíble.

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Gracias a la norteamericana sabemos lo que se va a llevar este año en otoño y desde ya nos da algunos tips de cómo vestirse para esas fechas. Selena es una diosa.

Otras Noticias