En cuestiones de amor lo mejor viene a la vuelta. Channing Tatum y Jessie J lo confirman

Una foto lo dijo todo.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:37

Después de casi dos meses de separación, Channing Tatum y Jessie J han vuelto a estar juntos. Por lo  menos es lo que dijeron fuentes cercanas a la pareja de famosos.

El rumor sobre la posible reconciliación comenzó cuando Tatum y Jessie fueron vistos juntos de compras por la ciudad de Los Ángeles.

Y aunque la noticia había sido previamente publicada en la página de E! hace unos días, la veracidad del reencuentro entre el actor y bailarín estadounidense, y su expareja, fue confirmado cuando el novio publicó una romántica imagen con la cantante en su cuenta en Instagram.  

La fotografía, que constata que la reconciliación es un hecho, está acompañada por un texto de Channing, que dice “voy a ver a este unicornio cantar esta noche. ¡Entonces lo haremos!”.

Una fuente cercana a la pareja, señaló que el bailarín y la estrella musical se habían “tomado algunas semanas de descanso, pero finalmente han decidido que realmente se quieren el uno al otro. Parecen muy felices de pasar tiempo juntos de nuevo”.

View this post on Instagram

Sculpture of magic.

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

Jessie J confirmó todo al publicar un sugerente video en Istagram donde se la ve feliz y enamorada de Channing. El mensaje de la publicación dice: "Cuando te rindes y actúas sin miedo sobre la verdad que siempre fue. El amor brilla y crece de una manera diferente. La felicidad de adentro hacia afuera. Te amo mucho bebé @channingtatum. La forma en que me amas y la forma en que te amo y la forma en que nos sentimos es todo lo que importa".

La pareja de famosos comenzó su relación amorosa, poco tiempo después de que Tatum se separara de la actriz Jenna Dewan, con quien tenía casi 9 años de matrimonio.

Otras Noticias