"¡Es igual a Matías Alé!": Reapareció María del Mar con nuevo novio pero ¡es parecido a su ex!

La modelo se alejó de los medios pero hay algo que no puede ocultar.
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:00

María del Mar Cuello Molar, es una modelo argentina que se casó en octubre de 2015 con Matías Alé, de quien se divorció a los pocos meses, en marzo de 2016. Su amor fue fugaz e intenso, y ese fue el gran salto a la fama de la bella mujer.

Sin embargo, Matías Alé fue lapidario con ella, dijo que "lo abandonó y que si lo hubiera bancado un poquito más aún estarían juntos". En referencia al brote psicótico que sufrió el actor.

Después de 4 años del el divorcio con el actor, la modelo muestra su nueva vida, alejada de los medios de comunicación y también de la Argentina. Actualmente está radicada en México desde el 2018.

View this post on Instagram

Bonito Lunes ud83dude18

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

Allí a la bella mujer le va muy bien, incluso logró encontrar trabajo en una agencia de modelos. Pero el amor  le tocó la puerta a María. Más allá de los rumores donde se la vinculó con Chicharito Hernández y algunos jugadores de la selección mexicana.

El hombre en cuestión que le robó el corazón a la instagramer, se llama Christian Hogue, un modelo de renombre  que trabaja tanto en Estados Unidos como en Europa. 

Luego de haber sido noticia en  2015 tras su fallido casamiento con el galán argentino, todo lo que haga la morocha, seguirá siendo noticia en las redes sociales y en los medios. Después de tanto misterio, la modelo cordobesa blanqueó su noviazgo y lo saludo con mucho amor por su cumpleaños.

View this post on Instagram

Mornin scrub

A post shared by Christian Hogue (@christianhogue) on

"Es igual a tu ex, Matías Alé", fueron algunos de las opiniones de sus seguidoras en Instagram, que encontraron los mismos rasgos faciales en el actual de María con su ex.