¡Es otra! Thalía cambió de look en su nuevo videoclip y ¡nadie la reconoce!

La cantante fue tendencia en las redes sociales por su llamativo cambio.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:08

Thalía estrenó la canción “Ya tú me conoces”, con la participación invitada de Mau y Ricky, los cantantes venezolanos, hijos de Ricardo Montaner.  Allí la artista se lanzó nuevamente en búsqueda del éxito, y hasta fue capaz de cambiar su imagen.

El video ya sumó millones de reproducciones, y tiene un estilo fresco y divertido. "Amo la canción y el video. Me divertí mucho en la grabación. Esto es lo que yo quiero transmitir con mi música", declaró en una entrevista la talentosa cantante.

Pero lo que más llamó la atención del video, fue que, la compositora volvió a renovar su imagen. Y el resultado dejó muy sorprendido a sus seguidores en Instagram. 

En las fotografías que suele subir a las redes sociales, la esposa de Tommy Mottola tiene el cabello largo y rizado. Y hoy por hoy vuelve a lucir un nuevo estilo de su natural pelo largo. Incluso en una entrevista, la actriz contó que estuvo a punto de cortar su larga cabellera, pero su peluquero oficial la convenció de no hacerlo.

En esta nueva etapa, Thalía tiene el cabello más oscuro, con un tono achocolatado. Esta fue la imagen que quiso dar a conocer la intérprete del pop latino en este lanzamiento musical, al que lo apuesta todo.

Tanto su  nuevo videoclip como su look, causaron una gran aceptación entre los fans de la mexicana. Allí Thalía luce completamente rejuvenecida, y lleva puesto un outfit que hasta parece una adolescente. 

Los años no son un impedimento para la cantante. Ella está en un gran momento profesional, y disfruta de su belleza nata que la caracteriza. 

Otras Noticias