¡Escándalo! Meghan Markle y Harry de Sussex ahora tendrán que ¿inclinarse ante la reina?

La renuncia de los esposos a sus títulos reales implicaría un cambio en el protocolo de saludos.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:18

Muchas son las consecuencias que deberán asumir los duques de Sussex cuando dejen atrás sus títulos reales a partir de la próxima primavera, entre ellas, el protocolo que deberán seguir en adelante para saludar a sus familiares.

Varias inquietudes han surgido respecto a la decisión tomada por Meghan Markle y su marido. Una de las principales dudas es si ellos se verán obligados ahora a inclinarse ante la reina Isabel. 

Según los expertos, en un principio Meghan y Harry tendrán que hacerle reverencia a quienes tengan una posición más alta que ellos en la línea de sucesión al trono británico.

Enrique de Sussex deberá hacer una pequeña inclinación de la cabeza hacia adelante a los hombres de su familia y su cónyuge tendrá que realizar la clásica flexión llevando un pie por detrás de otro.

Sin embargo, Myka Meier, experta en protocolo real, señaló a la revista People que lo que suceda dependerá en gran medida de lo que establezca la monarca y de lo que signifique realmente que los padres de Archie renuncien a sus títulos.

Por lo pronto, los royals continúan con su nueva vida en Canadá, a donde viajaron desde diciembre con su bebé antes de anunciar que querían independencia económica. 

Entre tanto, se ha especulado que Markle tendría una poderosa aliada en Norteamérica. Se trataría de Hillary Clinton, la cual, incluso, usó una frase de la morocha en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias