Guido Kaczka blanqueó en pleno programa qué hace en la noche con su pareja ¡Lo contó todo!

El popular conductor hizo una inesperada confesión.
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:21

Kate Rodríguez jugó junto a una amiga a las preguntas y respuestas de 'Bienvenidos a Bordo'. La guapa morocha aprovechó la participación en el popular programa para hacerle una pregunta a su conductor.

La ex bailarina del staff de 'ShowMatch' cuestionó a Guido Kaczka sobre qué plan tenían él y su pareja, Soledad Rodríguez, para la noche.

"Ponemos la canción de 'El Sabalero' (de Los Palmeras) y bailamos con los chicos. A mi hija Elenita le gusta y me pide que se la ponga en un parlante bluetooth que tenemos", confesó el argentino.

En medio de su inesperada respuesta el presentador pidió que pusieran la pegadiza canción y se movió al ritmo de la misma. "Es divertida para bailarla en familia", dijo.

Kate también tiró paso al son del tema favorito de la hija de Guido. "No hace falta que les diga que soy Raza, por mi piel escapa el alma sabalera", dice un fragmento.

Entre tanto, durante 'Bienvenidos a Bordo' se registró también un emotivo momento entre Brian Buley y César, a quien califica como el papá de corazón. 

Kaczka le preguntó al actor si César era un buen padre y él joven aseguró que "sí", que lo acompañaba y aconsejaba en todo. "Está siempre presente. Lo conocí cuando empecé el casting de 'El Marginal', me cambió la vida", expresó.

Más de

Otras Noticias