¿Irina Baeva es demasiado celosa? Gabriel Soto revela qué piensa sobre la actitud de su novia

El mexicano aclara cómo se encuentra su relación con la modelo.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:49

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto siempre ha estado muy observada por los medios de comunicación y las redes sociales, y es que sus inicios fueron un poco inusuales a lo que se acostumbra lo que genera mucho morbo sobre ellos.

Muchos ha sido lo que se ha dicho con respecto a cómo llevan su amor, pues ambos comparten el set de la telenovela "Soltero con hijas" y se ha rumorado que el ambiente de trabajo se ha visto afectado por los celos de la rusa.

Soto fue abordado por los periodistas a su llegada a la Ciudad de México luego de estar unos días grabando algunas escenas en Acapulco junto a su pareja en la telenovela Vanessa Guzmán, y le fue cuestionado el tema de los conflictos de su novia con su compañera.

"Todos nos llevamos súper bien. Juan Osorio se preocupa mucho por eso, por generar una armonía", fue lo expresado por el actor ante las constantes preguntas sobre la supuesta rivalidad entre Baeva y Guzmán.

Igualmente, Vanessa que también llegó con él fue interrogada sobre lo mismo, y contestó: "Toda la producción (trabajó con respeto) no me gustaría puntualizar ni dividir. Todo está hablado, dicho, no vale la pena redundar. Todos los compañeros hecho un gran equipo, un gran trabajo", desmintiendo los rumores.

El ex esposo de Geraldine Bazán expresó que ya se encuentra totalmente acostumbrado a que se inventen cosas sobre su romance con la actriz, y dejó saber que las cosas entre ellos iban muy bien, y agregó a la pregunta sobre si es celosa: "para nada".

No queda la menor duda de que solo son rumores mal intencionados que buscan dejar mal parada a la nueva dueña del corazón de Gabriel, que además aseveró a la revista "Escena" : "Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz".