¡Las estrellas marcan tendencia! Los looks más impactantes de los Grammys 2020

Los artistas se lucieron en la red carpet.
domingo, 26 de enero de 2020 · 22:39

En una de las noches más importantes para las estrellas de la música internacional, por lo que todos quieren robarse la atención en la alfombra roja de Los Grammys 2020. Sin dudas, deben mostrar un estilo único que enamore a la prensa.

Se trata de una de las primeras red carpets del año, en donde las celebridades serán premiadas por su trabajo y también aprovecharán para comentar sus próximos proyectos a nivel profesional. ¡Nadie quiere perderse estos detalles!

Comencemos con los estilismos más impactantes que, por el momento, dejaron sin palabras a muchos y ya están dando que hablar. Los primeros que lograron llamar la atención fueron Gwen Stefani, quien lució un vestido de Dolce Gabanna muy particular, con caracoles y cristales bordados. El outfit lo completó con unas botas altas espectaculares.

Otras de las diosas que cautivó en esta noche de los premios es Rosalía, quien eligió para esta ocasión un original diseño rojo de cuero, súper ajustado para que marcara sus curvas, y con flecos que estilizan su figura. ¿Marcará tendencia?

Sin dudas, Ariana Grande se ganó el premio a una de las mejores lookeadas, ya que cautivó con un vestido gris plata de alta costura, con detalles de tul y vuelos. La elegancia personificada con esta pieza única de Giambattista Valli. ¡Hermosa!

Las parejas que acapararon los flashes y las miradas de los paparazzis fueron los Jonas Brothers con sus respectivas mujeres, Danielle Delease y Priyanka Chopra. Nick y Kevin eligieron trajes del mismo tono, uno con estampado de halcones y el otro de una tela con más brillo, mientras que sus parejas un vestido strapless elegantísimo y Priyanka un outfit jugado con escote infinito. ¡Wow!

Hasta aquí los looks más sensuales y llenos de glamour, sin embargo hubo otros que dejaron boquiabiertos a los presentes y televidentes, por su excentricidad sin límites, rozando el extremo de lo ridículo. Estos, sin dudas, no serán tendencia, pero sí estarán en todos los medios.

View this post on Instagram

ud83cudf38 @earthgang ud83cudf38 #GRAMMYs

A post shared by Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) on

El dúo estadounidense de rap EarthGang que mostró un estilo propio con vuelos en el pecho y un escote demasiado pronunciado. Luego, también hicieron lo suyo los referentes de la música country, como Orville Peck y Lil Nasx, quien posó junto a Billy Cyrus, mostrando un estilo demasiado moderno. ¡Outfit Rosa con tachas y cintos, sombrero chaqueta corta! Demasiado.