"¡Le salvaron la vida!" El tierno y destacable gesto de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

La modelo y el conductor no dudaron a la hora de rescatar un animal en peligro.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:05

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son una de las parejas más famosas de argentina. A través de las redes sociales demuestran todo el amor que se tienen y lo bien que se llevan como familia.

Tanto la modelo como el famoso conductor son dos figuras públicas y muy reconocidas y siempre están expuestos a escándalos mediáticos por más que no lo deseen.

Gracias a su belleza y carisma, la diosa argentina brilló en innumerables pasarelas y en los desfiles más exclusivos. Siempre tuvo gran afinidad por el mundo de la moda y finalmente creó su propia marca de zapatos que hoy en día son expuestos por muchas famosas.  

Como es sabido, los Tinelli - Valdés son una familia ensamblada pero que se llevan muy bien y se demuestran todo su amor. Ambos tienen un sólo hijo en común, Lorenzo. Por su parte, Marcelo tiene a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, y Guillermina es mamá de Dante, Paloma y Helena Ortega.  

Ambas figuras están muy activas en las redes y en uno de sus últimos posteos, la actriz mostró un hermoso gesto que tuvieron hacia un animal. 

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

En la secuencia de fotos se lo puede ver a "Lolo" acariciando a un pequeño loro que está dentro de una canasta. Guillermina escribió junto a la postal: "Por qué no volás Pekan?" Los miles de comentarios no tardaron en llegar y el primero fue por parte de Cande Tinelli, quien le respondió con un tierno mensaje: "Porque los ama a ustedes que le salvaron la vida”, expresó.

No hay dudas de que fue un gesto muy destacable por parte de la modelo y su familia y, además, todo el clan Tinelli es muy defensor de los animales. 

Otras Noticias