María del Mar, la ex de Matías Alé no lo supera ¡y este es el motivo!

Ya pasaron 4 años del divorcio con Alé.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:17

María del Mar Cuello Molar se hizo conocida años atrás por ser una de las parejas de Matías Alé. La modelo argentina  se casó en octubre de 2015 con el galán, pero la relación no prosperó y se divorció a los pocos meses, en marzo de 2016.

Después de 4 años de su separación con el actor, la modelo muestra su nueva vida en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 300 mil seguidores.

Lo cierto es que la morocha cambió por completo su vida, incluso está instalada en México desde el 2018, trabajando en una agencia de modelos.  En los últimos años hasta se la vinculó con Chicharito Hernández y los demás jugadores de la selección mexicana. Pero ella negó todo tipo de rumor. 

María del Mar  se alejó de los medios y de la farándula argentina, sin embargo, tras la repercusión que generó en 2015 con su casamiento, todo lo que haga o diga seguirá siendo noticia. 

En esta oportunidad, la modelo cordobesa dejó de lado el misterio y presentó en su cuenta oficial de Instagram a su actual novio Christian Hogue, un modelo  internacional, a quien saludó con mucho amor por su cumpleaños.

Allí se los ve a ambos muy enamorados. La morocha publicó una foto en la que están besándose, en una playa de California. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita", escribió Cuello Molar. Y los comentarios de sus fans argentinos no tardaron en llegar. 

View this post on Instagram

You Sly Fox.

A post shared by Christian Hogue (@christianhogue) on

"Es igual a Matías", "Es parecido a tu ex", fueron algunas de las opiniones de las usuarias que enloquecieron al ver al nuevo novio de la modelo.