¡Milagroso! Criss Angel, el ex de Belinda, te hace creer en la magia ¿De qué se trata?

El ilusionista dijo no haber perdido la fe.
domingo, 26 de enero de 2020 · 15:02

Cuando apenas tenía un año de edad, el hijo de Criss Angel, Johnny, fue diagnosticado con cáncer pediátrico, pero habían conseguido estabilizarlo. Lamentablemente en diciembre de 2019 sufrió una remisión y comenzó una batalla por la recuperación de su salud.

Angel, que ha mantenido a sus seguidores informados de la salud de Johnny, que hoy tiene cinco años, publicó un mensaje en su cuenta en Instagram donde explica los últimos acontecimientos.

“¡Con #Dios todo es posible! Johnny Crisstopher hizo más de 6 litros de quimioterapia en 36 horas y se esperaba que estuviera en el hospital hasta el viernes. En medio de la noche estaba muy molesto y dijo: ‘No quiero estar aquí. Quiero irme a casa’”, escribió el ex de Belinda.

El ilusionista y músico estadounidense agregó que “oramos con lágrimas rodando por mis ojos, pero una calma se apoderó de mí y supe que todo iba a estar bien”, aseguró.

“Después de obtener los resultados prometedores del análisis de sangre de esa mañana, supe que un milagro estaba en camino y que estaba a punto de ocurrir”, añadió en el largo post que Angel compartió con sus seguidores.

View this post on Instagram

Finally....

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Criss Angel dijo no haber perdido la fe en ningún momento. Él, junto a su esposa y madre de Johnny, fueron testigos de lo que ambos consideraron un milagro.

“Nuestras oraciones fueron respondidas ante el asombro de su médico y personal. El milagroso Johnny Bloods bajó y anoche dormimos en casa y en nuestras camas”, reveló a través de su cuenta en la red social el mago Criss.

Otras Noticias