¡Milagroso! Criss Angel, el ex de Belinda, te hace creer en la magia ¿De qué se trata?
El ilusionista dijo no haber perdido la fe.Cuando apenas tenía un año de edad, el hijo de Criss Angel, Johnny, fue diagnosticado con cáncer pediátrico, pero habían conseguido estabilizarlo. Lamentablemente en diciembre de 2019 sufrió una remisión y comenzó una batalla por la recuperación de su salud.
Angel, que ha mantenido a sus seguidores informados de la salud de Johnny, que hoy tiene cinco años, publicó un mensaje en su cuenta en Instagram donde explica los últimos acontecimientos.
“¡Con #Dios todo es posible! Johnny Crisstopher hizo más de 6 litros de quimioterapia en 36 horas y se esperaba que estuviera en el hospital hasta el viernes. En medio de la noche estaba muy molesto y dijo: ‘No quiero estar aquí. Quiero irme a casa’”, escribió el ex de Belinda.
El ilusionista y músico estadounidense agregó que “oramos con lágrimas rodando por mis ojos, pero una calma se apoderó de mí y supe que todo iba a estar bien”, aseguró.
“Después de obtener los resultados prometedores del análisis de sangre de esa mañana, supe que un milagro estaba en camino y que estaba a punto de ocurrir”, añadió en el largo post que Angel compartió con sus seguidores.
Criss Angel dijo no haber perdido la fe en ningún momento. Él, junto a su esposa y madre de Johnny, fueron testigos de lo que ambos consideraron un milagro.
“Nuestras oraciones fueron respondidas ante el asombro de su médico y personal. El milagroso Johnny Bloods bajó y anoche dormimos en casa y en nuestras camas”, reveló a través de su cuenta en la red social el mago Criss.