"Molestando" La China Suárez causó sensación con un inesperado post... ¿de Pampita?

La actriz sorprendió a los usuarios de Instagram con un historial.
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:40

La China Suárez no deja de dar de qué hablar. Todo ello gracias el éxito de ATAV, telenovela de la que hizo parte del elenco, y por su reconciliación con Benjamín Vicuña, con quien se rumoró que estaría esperando un nuevo bebé.  

Nuevamente la actriz de 'Argentina, Tierra de amor y venganza' está en boca de millones de cibernautas, aunque no precisamente por las especulaciones de su posible embarazo, aún no confirmado. 

Esta vez la estrella argentina causó sensación entre sus millones de fanáticos por un inesperado historial que compartió en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

Yen2

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Se trata de una tierna instantánea que publicó la interprete de 'La Polaca' y en la que se ve a su pequeña Magnolia junto a Bautista, uno de los hijos del actor chileno y Pampita. 

"Molestando al hermano mayor", escribió María Eugenia sobre la postal, en la que etiquetó a Bauti, y la cual acaparó la atención de los cibernautas. 

No es la primera vez que la artista sube a sus redes emotivas fotografías familiares, pues en sus pasadas vacaciones en Chile ella también posteó varios retratos.

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La guapa famosa también ha compartido recientemente con sus seguidoras algunos tips en los que reveló algunos tips para mantener un rostro perfecto, como el de ella. 

Otras Noticias