"No aguantó ni un mes": Jorge Rial se burló del fracaso de una periodista y ¡estalló el escándalo!

El conductor de América se enfrentó nuevamente a través de las redes.
domingo, 26 de enero de 2020 · 08:57

Ambos fueron dos primerísimas figuras de América TV, Jorge Rial aún continúa en la pantalla chica con su clásico programa de chimentos, "Intrusos". Mientras que ella terminó su ciclo en el canal, y ahora está conduciendo por las tardes, un programa en El Trece. Lo cierto es que la interna entre ambos ya tiene sus años.

En medio de las inundaciones en 2018, Jorge Rial publicó un llamativo tweet que desató una guerra sin fin contra Mónica Gutiérrez, a través de las redes sociales. El periodista fue quien inició la pelea, y ella no tardó en responderle. El conductor de Intrusos escribió: "Extraño a Mónica Gutiérrez recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo".

Y así comenzó el tenso ida y vuelta entre Rial y Mónica. La respuesta de la conductora de "Cronicas de la tarde" se hizo esperar algunas horas y finalmente llegó. "Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer", le contestó la periodista. 

Sin embargo, no todo quedó ahí. La guerra entre ambos continuó. El padre de Morena Rial hace algunos días hizo un anunció que obtuvo mucha repercusión, él habló sobre el comienzo de la producción de una docuserie sobre los veinte años del histórico programa de chimentos.

Y en medio de ese revuelo que se generó, el periodista lanzó una chicana cargada de desprecio, sin dar nombre, pero que apunta directamente contra su rival. Lo hizo con motivo de burla hacia el fracaso de Mónica Gutiérrez, por el final de su programa por bajo rating. 

“Medio en joda dije que iba a hacer la película de #Intrusos20Años. No estaría mal, en medio de tantos programas que aguantan apenas un mes”, dijo Jorge, sin nombrar a Mónica, pero en referencia a ella. Ya que su programa comenzó el 6 de enero y tiene previsto finalizar el 31.

Lo cierto es que el periodista apuntó directamente contra Mónica Gutiérrez, una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, que estuvo en la cabeza del noticiero de América por más de dos décadas. Sin embargo, la periodista dejó siempre en claro que, su renuncia en América no tiene nada que ver con Rial.

Otras Noticias