"¡No le importó nada!" Wanda Nara se metió al jacuzzi y su atuendo llamó mucho la atención

La empresaria compartió una curiosa imagen y sus fans no la dejaron pasar.
domingo, 26 de enero de 2020 · 18:56

Wanda Nara es una de las pocas personas que siempre tienen algo para hacer con su tiempo. Además de sus diferentes trabajos en la televisión, los tiempos libres también son bien aprovechados por ella.

Además, la modelo también pasa los días junto a su marido, Mauro Icardi, quien se encuentra jugando al fútbol en Francia, y desde las redes sociales suele mantener al tanto a sus fans.

Wanda suele reflejar cada uno de esos momentos en en su cuenta de Instagram, en donde ya cosecha más de 6 millones de seguidores.

Como es de esperar, en cada una de sus publicaciones la empresaria genera un enorme revuelo entre los usuarios, que se prendieron a comentar la última foto.

Allí, Wanda se mostró con un impresionante vestido rojo dentro de un jacuzzi, imagen que provocó miles de likes y cientos de comentarios en muy pocos minutos de este domingo.

Inmediatamente, varios de sus seguidores comenzaron a dejarlos varios emojis y elogiaron su look como siempre, aunque otros también le preguntaban porque se había metido al jacuzzi con semejante atuendo.

Hace unos meses, Wanda Nara había bloqueado la posibilidad de permitir los comentarios en sus publicaciones, sobre todo después de varias críticas recibidas, por lo que ante la decisión de volver a habilitarlos sus seguidores aprovecharon para saludarla y regalarle sus halagos.

Otras Noticias