"¡No quiso quedar afuera!" Danna Paola realizó el desafío viral del momento ¡Qué fotos!

La cantante se sumó al "Dolly Parton Challenge" y causó furor entre sus fans.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:28

Tal y como ocurre cuando surgen los llamados "desafíos virales", ninguna celebridad quiere quedarse sin sumarse a esta tendencia. Por eso, Danna Paola realizó el llamado "#DollyPartonChallenge", y el resultado sorprendió a sus fans.

La cantante es una de las celebridades más queridas de México, y constantemente está en contacto con sus seguidores. En esta ocasión se sumó al reto viral que es furor en la web.

El desafío consiste en mostrar las cuatro fotos que figuran en las plataformas Linkedin, Instagram, Tinder y Facebook, formando un mosaico. ¡Mirá las fotos que eligió Danna!

​Los seguidores de la mexicana no dudaron en mandarle mensajes de cariño en los que aseguraron que en todas las fotografías se ve "hermosa" y que la "aman".

Recordemos que el reto inició con la cantante Dolly Parton, quien compartió en su Instagram la primera fotografía de este tipo. Luego se empezaron a sumar estrellas de todo el mundo como Will Smith, Gal Gadot, Mark Ruffalo, Miley Cyrus y Drake Bell, entre muchos otros.

Danna Paola ya se ganó el corazón de un montón de gente en todo el mundo. Ya son casi 16 millones de seguidores los que cosechó en Instagram, quienes celebran cada una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Y esta vez no fue la excepción, ya que las cuatro imágenes elegidas por la cantante fueron el motivo por el cual el posteo se llenó de likes y comentarios para resaltar su belleza.