¿No será mucho? Tras reconciliarse con su pareja el inesperado regalo que Miriam Lanzoni recibió

La actriz había decidido separarse de Christian Halbinger por la viralización de un video de él con otra mujer.
domingo, 26 de enero de 2020 · 19:16

Sin embargo, la aparición de un video de él teniendo relaciones con otra mujer, dejó destrozada a la actriz. “Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, expresó la actriz, conmovida por la situación.

Parecía ser una de las parejas más estables del espectáculo, aunque solo llevaban 2 años y medio de relación, el vínculo de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger pasaba su mejor momento.

Sin embargo, a razón de un mes de lo sucedido, Miriam decidió darle otra oportunidad a su pareja, quien no dudó en sorprenderla con un romántico regalo.

“Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés más grande, más poderoso y podés trascender. Eso estamos haciendo”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram. 

Como se puede apreciar en el video, Miriam recibe una gran sorpresa y se encuentra notablemente emocionada por el agasajo de su novio.

El film de la modelo recibió muchas reproducciones por parte de sus seguidores, más de 45 mil y cientos de comentarios, algunos aplaudieron la reconciliación y otros no estuvieron de acuerdo.

“Diosa Mirian sos tan linda por fuera pero quienes te conocemos sabemos que sos el doble de linda por dentro. Te quiero mucho”, “Muy lindo todo lo de los mariachis, y la infidelidad se perdona. Pero no se vuelve nunca más. Seguí tu vida, hay alguien mejor para vos”, “Si te amara no te hubiera hecho lo que te hizo, sos demasiado diosa reina”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

 

Otras Noticias