¡Noo! Acusan a una conductora de ser portadora del coronavirus por su viaje a China ¿Quién será?

La actriz en cuestión por el momento no brindó declaraciones.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:43

Una nueva amenaza sanitaria global pone en jaque los sistemas de salud de decenas de países, por el coronavirus ya son más de 2.000 infectados en todo el mundo y 56 muertos. Esta enfermedad es contagiosa desde el período de incubación. Y aparentemente, para muchos de los usuarios de las redes sociales, una de las artistas más queridas de México, podría estar contagiada.

Se trata de la mismísima Andrea Legarreta, una de las conductoras del programa "Hoy" junto a Galilea Montijo, quién a finales del 2019 viajó a  China junto a su familia, para disfrutar de sus vacaciones.

La famosa conductora de televisión visitó varios lugares como Shangai, Lingchuan o Guilin y tanto ella como todos los miembros de su familia, regresaron a salvo tras las fiestas de año nuevo.

Miles de usuarios en las redes sociales, le recomiendan a la presentadora a través de los comentarios que se realice unos exámenes médicos, para descartar que ella y su familia sean portadores del virus que mantiene en vilo a todo el mundo.

De hecho, un reconocido influencer mexicano escribió en su cuenta personal “¿Andrea Legarreta y su familia portan el mortal coronavirus tras viajar a China?” Y continuó: “Cabe resaltar que aunque Legarreta y su familia no han manifestado padecer los síntomas del Coronavirus, esta mañana salió a la luz que un profesor  que viajó al país asiático en Navidad podría ser portador del mortal virus… así que podrían ellos tener el virus inactivo hasta ahorita".

Una mujer lamentó el comentario de dicho influencer sobre Legarreta y de manera indignada dijo: “Qué lástima de comentario, como si en China todo mundo estuviera enfermo”. Y la polémica continuó: “Solo generan pánico”.

Incluso otro usuario opinó al respecto sobre el escándalo del viaje que realizó Andrea y dijo: "Según los expertos se encapsula dos semanas antes de empezar a sentir síntomas. ¿Ellos no tienen dos semanas en México o si? Lo ideal es que ni salieran de su casa y comiencen a atenderse”.

Otras Noticias